Desde pequeña, me he sentido fascinada por la naturaleza, las estrellas y el misterio de la vida. Me llamaba la atención la luz que desprenden las estrellas, las fases lunares y el misterio que brinda el ser humano respecto a la vida y el alma. Cuando era niña, empecé a canalizar fuerzas ocultas que, con el paso del tiempo, se convirtieron en parte de mi ser. No le di importancia, simplemente las aceptaba como parte de mi rutina energética.Un día, descubrí que tenía un don espiritual que me permitía predecir, describir, ver y canalizar energías densas. Este don me permitía ver el color de la luz en mi corazón y, a través de una constelación familiar, descubrí que mis orígenes ancestrales maternos recorrían vidas en diferentes generaciones mediante familiares que realizaban sanaciones espirituales y energéticas.Hoy, me siento honrada de poder utilizar mis dones para ayudar a las personas a sanar sus bloqueos energéticos, equilibrar sus polaridades y alcanzar la armonía.
Mi trabajo es un regalo para el mundo. Utilizo mis dones para ayudar a las personas a sanar sus heridas emocionales, superar sus traumas y alcanzar su máximo potencial. A través de mis sanaciones, las personas pueden liberarse de las energías densas que les impiden avanzar en su vida ya que ayuda a las personas a conectarse con su esencia divina y a vivir en armonía con el universo. ¿Quieres conocer más sobre mi trabajo?Si estás buscando una sanación espiritual que te ayude a transformar tu vida, te invito a conocer más sobre mi trabajo. Estoy disponible para realizar sesiones individuales o grupales.Contacta conmigo hoy mismo y empieza tu camino de sanación y transformación.
» A menudo acepto que no nací SANADORA, sino que a lo largo de mis años he obtenido un cierto DOMINIO de la ENERGÍA a través de mi dedicado AUTODESARROLLO, INVESTIGACIÓN y ESTUDIO desde el AMOR para AYUDAR a los demás. Creo en la LEY de la CORRESPONDENCIA en la que me ha enseñado firmemente que TODO lo que afecta a nuestro CUERPO ENÉRGETICO o AURA afecta a nuestro CUERPO FÍSICO y viceversa. Me OFREZCO a SANAR a las personas que me rodean de cualquier parte del MUNDO.»
Lola Rodríguez
Gracias, Gracias, Gracias. Universo
¿Evolucionas conmigo?